CoinsPaid
 

Ahorre hasta un 80 % en tarifas integrando Coinspaid.

¡Reduzca costos! 100 % de protección contra contracargos. Sin reservas de renovación.
Empiece a aceptar monedas
Elimine fronteras con CoinsPaid
Primer nombre
Apellido
Correo electrónico
Su teléfono
La página web de su negocio
La facturación de su negocio

Beneficios para su negocio

Hasta un 80 %

Ahorro en comisiones en comparación con los métodos de procesamiento FIAT con 2,5-3,5 % de comisión de tarjeta. Coinspaid ofrece comisiones desde el 0,8 % con la posibilidad de recibir descuentos adicionales de hasta el 50 % al usar CPD.

Rápido y barato

Simple y universal

No hay reservas móviles y una protección de contracargo del 100 % que cuida sus fondos del fraude. Reciba el dinero en el momento del pago, pero no semanas después de que se complete el pago. El retiro en moneda fiduciaria a una cuenta bancaria a través de SWIFT tarda de 2 a 5 días, a través de SEPA, de 2 a 3 días.
No necesita ninguna experiencia con criptografía para llegar a nuevas audiencias y segmentos geográficos. Una pasarela de pago para cualquier organización global de empleo en cualquier moneda.
Convirtiendo a fiat, el intercambio ocurre instantáneamente en el momento del pago a la tasa del intercambio de Kraken. Obtiene la cantidad esperada.

Sin riesgo de volatilidad

Beneficios para sus clientes

Totalmente privado
Los clientes no tienen que ingresar sus datos para realizar un pago. No es necesario tratar los datos personales de los usuarios.
Facilidad de pago en todo el mundo
Disponibilidad de la operación desde cualquier parte del mundo en una de más de 30 criptomonedas.
Pago seguro
Un proceso de pago sencillo y fácil de usar.

Más métodos – más conversión

Pasarela de pago

Facturas

Enlaces de pago

El procesador de pagos criptográficos ayuda a cualquier tipo de negocio en línea a aceptar pagos criptográficos y recibir una cantidad igual en la moneda nacional de su elección al instante o mantenerla y pagar con criptografía a sus socios.
Un pago criptográfico vinculado a una cantidad fiduciaria fija, que se liquidará dentro de una ventana de 15 minutos. Opción adecuada para empresas que ofrecen servicios y bienes específicos a precios fijos cotizados en una moneda fiduciaria (USD, euro, etc.).
La forma más fácil de depositar, ni siquiera necesita un sitio web. Cree un enlace, compártalo y reciba pagos al instante.
¡Obtenga pagos en criptomonedas en pocos minutos con CoinsPaid!
Aumente su base de clientes, abra nuevas oportunidades comerciales y evite los riesgos de los precios de las criptomonedas mediante la liquidación de pagos en EUR, USD, GBP o cualquiera de las más de 20 monedas que ofrece CoinsPaid.

Por qué debería confiar en nosotros

7%
Procesamos el 7 % de todas las transacciones de bitcoin en cadena.
Más de 14mill
Transacciones totales procesadas en 2021
800+
Negocios en línea satisfechos
8+
Años trabajando con criptomonedas desde 2014

Aumente su conversión con un clic